Logo Pippo Nuestras Instalaciones/Horarios Nuestros Profesionales Alimentación Relación Familia Escuela Actividades Complementarias Dónde estamos/Contacto

Olvidé mi contraseña

RELACIÓN FAMILIA ESCUELA

Cuando los padres deciden traer a sus hijos a la Escuela Infantil Pippo, están compartiendo su tarea educativa con nosotros. Y puesto que la familia es una parte imprescindible en el proceso educativo, se les ofrece Asesoramiento Pedagógico y se crean vínculos de coordinación y contactos directos con ellos a través de reuniones informativas, entrevistas de seguimiento, charlas temáticas, talleres de participación....

Cada día, los padres acompañan a su hijo al aula, por lo que, tanto en ese momento como en la recogida, los padres y la educadora tienen oportunidad de intercambiar información, para estar al corriente de lo que acontece al niño.

  • Escuela de Padres

    A propuesta de los padres o por iniciativa de la Escuela, se proponen diferentes variantes de encuentros (charlas, coloquios, seminarios, etc.) con el objeto de ofrecer información puntual sobre diversos temas monográficos y de su interés.
  • Talleres de Familia

    A través de este tipo de talleres, en nuestra Escuela, educadoras, padres e hijos, colaboran, compartiendo un mismo espacio para diseñar y organizar las principales fiestas del Centro como Navidad y Final de curso, colaborando directamente en la elección del programa, la decoración e incluso interpretando a los personajes favoritos de sus hijos.