Logo Pippo Nuestras Instalaciones/Horarios Nuestros Profesionales Alimentación Relación Familia Escuela Actividades Complementarias Dónde estamos/Contacto

Olvidé mi contraseña

NUESTRAS INSTALACIONES

Aula 1 año

Aulas 2 - 3 años

Aula Bebés

Aula Primeros Pasos

Cuarto de Aseo

Distribuidor

Patio inglés

Sala de Usos múltiples

La Escuela cuenta con un aula para Bebés y dos aulas por cada nivel de edad entre uno y tres años, de modo que, atendiendo a la madurez de cada niño, el grupo sea lo más homogéneo posible, pudiendo aprovechar mejor así, las características y peculiaridades de cada uno.
En cada espacio de la Escuela hay una adaptación específica, determinada por su uso, donde se cuida al máximo la seguridad, el confort, la calidez y el estímulo, de modo que el niño pueda desarrollar su actividad en un lugar propicio, adecuado a su estadio madurativo y donde disfrute aprendiendo.

HORARIOS

La Escuela permanecerá abierta durante todo el año, excepto la segunda quincena de agosto. El horario máximo es de 7'30h. a 19'00h. Dentro de éste, cada cual se acomodará al Servicio que haya contratado con el Centro.

Del 1 de junio al 30 de septiembre (ambos inclusive) cerramos a las 17'00h.

DESAYUNO: SERVICIO DE ACTIVIDADES: SERVICIO ESPECIAL: SERVICIO COMPLETO: MERIENDA: TIEMPO EXTRA*:
De 7'30h. a 9'30h De 9'30h. a 12'30h De 9'30h. a 15'00h.
Incluye comida.
De 9'30h. a 16'00h.
Incluye comida.
De 16h. a 17h. De 17h. a 19h*

* Sólo del 1 de octubre al 31 de mayo (ambos inclusive).

OTROS SERVICIOS

Servicio de Ludoteca Exclusivo para alumnos del Colegio Claret
Servicio de Acogida: Servicio de Recogida:
De 15h. a 17h.
Incluye Talleres y Merienda.
De 7'30h. a 9'30h
Incluye desayuno y desplazamiento.
De 17'00h. a 18'00h
Incluye desplazamiento y merienda.

Servicio Asistencial Nuestra Escuela ofrece un Servicio Asistencial por horas o días, para niños hasta seis años de edad, especialmente indicado por ejemplo, para períodos no lectivos o vacacionales en el colegio.